Nuevos blogs. Uno literario y el otro humanístico…

20060803071645-oscuridad

Animas de la noche:

Finalmente decidí que era hora de crear el espacio para mis obras.

Así que monté un nuevo blog llamado “Tierra de NoD” con contenido puro y exclusivo de mis obras literarias, que hace unos años vengo dilapidando por este universo paralelo e infinito.

Por este motivo, que es de festejo además, “Los Delirios del Vampiro” va a enfocar su temática exclusivamente a los temas de interés propuestos, ya sin la publicación de mis obras; papel que va a asumir el recién nacido.

Están todos más que invitados a visitar mi espacio literario, donde además podrán dejar sus comentarios y críticas constructivas/destructivas y podemos tener un contacto más cercano.

Oscuridad e iluminación del intelecto para todos ustedes.

http://tierradenod.wordpress.com

* NUEVO BLOG *

El 27 de Noviembre de 2008 publiqué “Ser Racional, Ser Humano, Ser Social…”, un nuevo blog en el que voy a difundir exclusivamente temáticas relacionadas con las Ciencias Sociales, como ser Psicología, Pedagogía, Educación, Sociología, entre otras.

La idea surgió simplemente porque quiero aportar mi granito de arena a la difusión de los temas mencionados, como alumno del Profesorado en Psicología del IFD Bella Vista, Corrientes (Argentina).

Los espero.

http://trimegistos.wordpress.com

5 comentarios to “Nuevos blogs. Uno literario y el otro humanístico…”

  1. Тема ну просто пиздец.
    Неужели ничего поактуальней не нашлось?

  2. Gracias Typok por el comentario. Pero la verdad es que no entiendo nada de ruso, pero me ayudé con un traductor y logré lo siguiente:

    “El tema que acabo de pizdets.
    Poaktualney no es nada que no se encuentra?”

    Igual no entiendo lo que me quisiste decir. Por favor, en lo posible escriban en inglés si no entienden el castellano. Yo manejo el idioma inglés.

  3. SEGUN LA BILIA: CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD, DESCENDERA FUEGO SOBRE ELLOS.
    PACTOR_2003@hotmail.com .ahora se me dice faso profeta, ese debe ser uno de los cristianos que estan de parte de mis enemigos, por culpa de ellos, me mataran mas rapido, Y ME OFENDE EN ESTA PAGINA,¿POR QUE RAZON? YO NO SALGO DE MI Y AQUI CONOZCO GENTE QUE SE HAN CAIDO A MACHETAZOS, UN POLICIA DEL MISMO BARRIO MATO A OTRO, OTRO FUE ATRACADO Y LE QUITARON SU CELULAR Y LE MATARON Y ESAS DOS COSAS FUE EN LAS 7 ESQUINA, LO DEMAS EN LA CALLE 8 MUCHO TIEMPO ATRAS, LA BIBLIA DICE QUE LOS FALSOS PROFETAS HABLAN CON TRANQUILIDAD PY SIN ACUSAR PARA MANTENERSE FRIOS HASTA CON DELINCUENTES. ESTO LO HAGO POR QUE ESTOY CANSADO DE QUE ABUSEN DE MI. EL FALSO PROFETA ERES TU, POR QUE LOS CRISTIANOS VERDADEROS FUERON PERSEGUIDOS. Y TU ESTAS TRANQUILO. YO NUNCA HABLE MAL DE NADIE Y A MI YA USTEDES YA ME TIENEN ARTOS CON SUS MENTIRAS ¿POR QUE NO ESTAS EN TRIBULACION? SERA POR QUE ERES FALSANTE? ME GOLPERON ARRENPUJANDOME SIENDO POLICIA, USTEDES SABEN QUE NO ME METIA CON NADIE, PERO SIENDO POLICIA YA ME HUMILLARON Y SE ACABO, YO SE VERDADERO IMPIO HIJO DEL MUNDO ,QUE DEFIENDES A LOS MALOS. CUANDO DICE EN EL LIBRO DE JEREMIAS QUE LA PALABRA DE DIOS ES COMO UN MARTILLO QUE QUEBRANTA LA PIEDRA, OSEA, QUE LA VEDAD NO ES LIGERA, LAS PALABRAS DE LOS FALSANTES ES SUABE COMO LA TUYA, POR QUE NO QUIERES MORIR POR LA REALIDAD, QUIERES QUE TE PROTEJA, ME OFENDES Y POR ESO TE PUEDEN SACAR DE ESTA PAGINA, POR ESO CREO QUE EL MUNDO SE ACABARA. SABES POR QUE LOS DEFIENDES A ESOS? POR QUE ERS UN AMADOR DE TI MISMO Y NO QUIERES QUE TE MATEN, IMPIO, Y ERES TAN FALSANTE QUE QUIZAS NO SEPAS QUE SIGNIFICA IMPIO, YO HABLO CON FUNDAMENTOS DE DIOS, TODOS ERAN AMADOS POR MI, PERO COMO LA BIBLIA DICE, POR CULPA DE USTEDES EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA, YA HE SIDO VASTANTE HUMILLADO, QUE DIOS TE PERDONE POR ESTAR DE LADO DE LOS MALOS. JESUS ESTABA EN CONTRA DE LOS RELIGIOSOS DE SU TIEMPO POR LO MALO QUE TENIAN, TU APOYAS A RELIGIOSOS DE AHORA, ERS PARTE DE LOS QUE CONTROLAN HOY EN DIA EL NUEVO ORDEN RELIGIOSO, UNOS SON FANATICOS, OTROS CREEN QUE ELLOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD Y QUE SE LES CREA OBLIGADO, TU ERES UNO DE ESOS. APOYANDOLOS, SIEMPRE TENDRAS PROGRESO ECONOMICO, A MI HASTA ME PODRAN VOTAR DE LA MISMA POLICIA POR QUE DIGO LA VERDAD, NO SEDUSCO NENAS, COMO UNO QUE HOY ES DIQUE CRISTIANO, NI COMO GRANDES OFICIALES QUE CONOCEI, VAYA ,QUE BIEN!!! AGREGARE LAS IMFORMACIONES MAS FUERTES CONTRA USTEDES QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y MUCHOS DE ESOS DELINCUENTES SE TAPAN CON LA RELIGIONES DE USTEDES Y SIGUEN HACIENDO FECHORIAS. USTEDES SON LOS CULPABLES DE QUE SE MANTENGA ACTIVA LA MALDAD, EN SAN MATEO CAPITULO 23 AHI HABLA JESUS CONTRA LOS RELIGIOSOS DE ESE TIEMPO: FARISEOS, PUBLICANOS ,REYES Y MUCHOS MAS, YO NO HABABA MAL DE NADIE, Y COMO AVECES COMO AHORA, MI MAMA NO ME CREE QUE YO NO FUI QUE ME BUSQUE ESTOS LIOS, DIGO LO QUE TAMBIEN ELLA ME HA! HECHO, POR QUE TODOS SE TAPAN UNOS CON OTROS Y LOS QUE SON MAS SENCILLOS (COMO YO) SIEMPRE SON LOS QUE PAGAN SIN RAZON, PACTOR_2003@hotmail.com

    Escribe un comentario

    Escribe un comentario
    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (no se publicará) (requerido)

    Sitio Web

  4. AHORA SE ME DICE FALSO PROFETA? LA BIBLIA DICE QUE CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD, DESCENDERA DESTRUCCION SOBRE ELLOS. TAMBIEN QUE ¿POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD , EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA……. TRATO DE ESCAPAR DE LA MALDAD, NO VENDIENDO DROGAS , NI MATANDO INICENTES, Y POR LA DESCESPERACION, SOY CAPAZ DE CASARME CON UNA SEÑORA MAYOR, Y COMO NO SOY HIPOCRITA, LE ACLARO QUE ME GUSTAN LAS JOVENES COMO UN SER HUMANO QUE SOY.LO UNICO QUE QUIERO ES TENER DINERO, SER FAMOSO, Y CREO QUE SI APARECE UN HOMOSEXUAL, AUNQUE SE QUE ESO ES MALO SEGUN LA BIBLIA, QUE DIOS ME PERMITIRA ESCAPAR DE MI MAL AUNQUE COMETA EL ERROR CON UN RICO, POR QUE ES MEJOR ESTAR CON QUIEN TE QUIERE AYUDAR Y NO CON LOS QUE TE HACEN DAÑO, COMO NO LE HARE DAÑO A NADIE, HACIENDOME RICO Y FAMOSO, Y COMPLACER A PERSONAS QUE SOLO SON DEVILES QUE QUIEREN ESCAPAR DE ESO, PERO COMO MUCHOS NACEN CON DOS ORGANOS (TRANSSEXUAL) DE NACIMIENTO ,MASCULINO Y FEMENINO, OSEA, QUE SON ¿HOMBRE O MUJR? SI DIOS PERMITO QUE NACIERAN ASI, LO PERMITIO Y DIOS QUIERE QUE TODO EL MUNDO SEAS FELIZ, DIOS AMA LOS QUE AYUDAN, YO ME CASARIA CON UNA PERSONA CON ESE PROBLEMA, POR QUE COMO DIOS ES BUENO, SABE QUE TIENEN QUE SUPLIR SUS NECESIDADES INTIMAS
    PACTOR_2003@hotmail.com .ahora se me dice faso profeta, ese debe ser uno de los cristianos que estan de parte de mis enemigos, por culpa de ellos, me mataran mas rapido, Y ME OFENDE EN ESTA PAGINA,¿POR QUE RAZON? YO NO SALGO DE MI Y AQUI CONOZCO GENTE QUE SE HAN CAIDO A MACHETAZOS, UN POLICIA DEL MISMO BARRIO MATO A OTRO, OTRO FUE ATRACADO Y LE QUITARON SU CELULAR Y LE MATARON Y ESAS DOS COSAS FUE EN LAS 7 ESQUINA, LO DEMAS EN LA CALLE 8 MUCHO TIEMPO ATRAS, LA BIBLIA DICE QUE LOS FALSOS PROFETAS HABLAN CON TRANQUILIDAD PY SIN ACUSAR PARA MANTENERSE FRIOS HASTA CON DELINCUENTES. ESTO LO HAGO POR QUE ESTOY CANSADO DE QUE ABUSEN DE MI. EL FALSO PROFETA ERES TU, POR QUE LOS CRISTIANOS VERDADEROS FUERON PERSEGUIDOS. Y TU ESTAS TRANQUILO. YO NUNCA HABLE MAL DE NADIE Y A MI YA USTEDES YA ME TIENEN ARTOS CON SUS MENTIRAS ¿POR QUE NO ESTAS EN TRIBULACION? SERA POR QUE ERES FALSANTE? ME GOLPERON ARRENPUJANDOME SIENDO POLICIA, USTEDES SABEN QUE NO ME METIA CON NADIE, PERO SIENDO POLICIA YA ME HUMILLARON Y SE ACABO, YO SE VERDADERO IMPIO HIJO DEL MUNDO ,QUE DEFIENDES A LOS MALOS. CUANDO DICE EN EL LIBRO DE JEREMIAS QUE LA PALABRA DE DIOS ES COMO UN MARTILLO QUE QUEBRANTA LA PIEDRA, OSEA, QUE LA VEDAD NO ES LIGERA, LAS PALABRAS DE LOS FALSANTES ES SUABE COMO LA TUYA, POR QUE NO QUIERES MORIR POR LA REALIDAD, QUIERES QUE TE PROTEJA, ME OFENDES Y POR ESO TE PUEDEN SACAR DE ESTA PAGINA, POR ESO CREO QUE EL MUNDO SE ACABARA. SABES POR QUE LOS DEFIENDES A ESOS? POR QUE ERS UN AMADOR DE TI MISMO Y NO QUIERES QUE TE MATEN, IMPIO, Y ERES TAN FALSANTE QUE QUIZAS NO SEPAS QUE SIGNIFICA IMPIO, YO HABLO CON FUNDAMENTOS DE DIOS, TODOS ERAN AMADOS POR MI, PERO COMO LA BIBLIA DICE, POR CULPA DE USTEDES EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA, YA HE SIDO VASTANTE HUMILLADO, QUE DIOS TE PERDONE POR ESTAR DE LADO DE LOS MALOS. JESUS ESTABA EN CONTRA DE LOS RELIGIOSOS DE SU TIEMPO POR LO MALO QUE TENIAN, TU APOYAS A RELIGIOSOS DE AHORA, ERS PARTE DE LOS QUE CONTROLAN HOY EN DIA EL NUEVO ORDEN RELIGIOSO, UNOS SON FANATICOS, OTROS CREEN QUE ELLOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD Y QUE SE LES CREA OBLIGADO, TU ERES UNO DE ESOS. APOYANDOLOS, SIEMPRE TENDRAS PROGRESO ECONOMICO, A MI HASTA ME PODRAN VOTAR DE LA MISMA POLICIA POR QUE DIGO LA VERDAD, NO SEDUSCO NENAS, COMO UNO QUE HOY ES DIQUE CRISTIANO, NI COMO GRANDES OFICIALES QUE CONOCEI, VAYA ,QUE BIEN!!! AGREGARE LAS IMFORMACIONES MAS FUERTES CONTRA USTEDES QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y MUCHOS DE ESOS DELINCUENTES SE TAPAN CON LA RELIGIONES DE USTEDES Y SIGUEN HACIENDO FECHORIAS. USTEDES SON LOS CULPABLES DE QUE SE MANTENGA ACTIVA LA MALDAD, EN SAN MATEO CAPITULO 23 AHI HABLA JESUS CONTRA LOS RELIGIOSOS DE ESE TIEMPO: FARISEOS, PUBLICANOS ,REYES Y MUCHOS MAS, YO NO HABABA MAL DE NADIE, Y COMO AVECES COMO AHORA, MI MAMA NO ME CREE QUE YO NO FUI QUE ME BUSQUE ESTOS LIOS, DIGO LO QUE TAMBIEN ELLA ME HA! HECHO, POR QUE TODOS SE TAPAN UNOS CON OTROS Y LOS QUE SON MAS SENCILLOS (COMO YO) SIEMPRE SON LOS QUE PAGAN SIN RAZON, PACTOR_2003@hotmail.com

    Escribe un comentario

    Escribe un comentario
    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (no se publicará) (requerido)

    Sitio Web

  5. Mi estimado Amigo, ya enlacé Trimegistos. Está EXCELENTE!!!!!
    También me suscribí porque tiene muy buen material…..mejor dicho de primera calidad!!!!
    A ver si nos comunicamos vía mail. El mío ya lo tenés. El tuyo no lo encuentro por ninguna parte.

    Te mando un Gran Abrazo!!!!

    SilverLady

Responder

