La Corte Infernal

La Corte Infernal

La Corte Infernal

Tanto demonólogos como brujas/os de todos los tiempos han estudiado al Diablo, con el fin de luchar contra él o de obtener sus favores, presentandonos el infierno como una corte cesarista, lo que algunos llaman Corte Satánica, término no muy apropiado ya que Satán fué destronado por Belzebuth, al menos según la mayoria de estos estudiosos, aqui presento escuetamente algunos ejemplos de como se organiza el Infierno.

La corte infernal, según “De Prestigiis” de Jean de Wier (1568), cuenta con 72 principes y 7.405.926 diablos, divididos en 1.111 legiones de 6.666 abortos del infierno cada una, para este autor los principales gerifaltes del infierno serían:

  • MALFAS– gran adalid de los infiernos, el cual se aparece a los hombres bajo la forma de un cuervo.
  • ASTAROTH– gran duque de los infiernos y su tesorero, que se da a conocer por el fuerte hedor que de él se desprende.
  • ANDRAS– gran marqués infernal, que tiene cabeza de lechuza y que suele cabalgar a lomos de un lobo negro.
  • EURINOMO– principe de la muerte, cuyo cuerpo está lleno de llagas, lo que le convierte en la personificación de la podredumbre.
  • LEONARDO– gran maestre de las orgías del Shabbath, el cual tiene tres cuernos, orejas de zorro, barba de  chivo y dos caras, una de las cuales está en sus posaderas.
  • ASMODEO– otro gran duque de los infiernos, según de Wier, fué vencido por Salomón, y obligado por éste a ayudarle en la construcción del templo, y del que se dice también que, bajo la forma de la serpiente, fue el tentador de Eva en el Paraiso.
  • GANGA GRAMMA– diablesa provista de cuatro brazos.

Según el grabado que se insertó en “Le Dragon Rouge” (1522), los gerifaltes diabólicos serían:

  • LUCIFER– Emperador
  • BELZEBUTH– Principe
  • ASTAROTH– Gran Duque
  • LUCIFUGUÉ– Primer Ministro.
  • SATANACHIA– Gran General
  • AGALIAREPT– General
  • FLEURETY– Teniente General
  • SARGUIANÁS– Brigadie
  • NEBIROS– Mariscal de Campo.
La Corte Infernal

La Corte Infernal

Según “El Diccionario Infernal” de Collin de Plancy, dictado por el mismo Diablo , es la mas detallada y completa de todas:

+ PRINCIPES Y GRANDES DIGNATARIOS DEL INFIERNO:

  • BELCEBUTH– Emperador o jefe supremo y fundador de la orden de la mosca.
  • SATANAS– Príncipe destronado, jefe del partido de la oposición.
  • EURINOMO– Príncipe de la muerte, y gran cruz de la orden de la mosca.
  • MOTOCH– principe del pais de las lágrimas, gran cruz de la orden.
  • PLUTÓN– Príncipe del fuego, también gran cruz de la orden, gobernador de las regiones inflamadas.
  • PAN– Príncipe de los Incubos.
  • LILITH– Princesa de los Sucubos.
  • LEONARDO– Gran Señor de los Sabbats, caballero de la orden.
  • BELBERINTO– Gran Pontifice, dueño de las alianzas.
  • PROSERPINA– Archidiablesa, soberana princesa de los espíritus malignos.

+ CUERPO DE MINISTROS DEL GOBIERNO INFERNAL:

  • ADRAMELECK– Gran Canciller, gran cruz de la orden de la mosca.
  • ASTAROTH– Tesorero general y caballero de la orden.
  • NERGAL– Jefe de la policia secreta.
  • BAAL– General en jefe de los ejercitos infernales, gran cruz de la orden.
  • LEVIATHAN– Gran Almirante y caballero de la orden.

+ CUERPO DIPLOMÁTICO:

  • BELFEGOR– Embajador en Francia.
  • MAMMON– En Inglaterra.
  • BELIAL– En Italia.
  • TAMMUZ– En España.
  • RIMMON– En Rusia.
  • HUTGIN– En Turquia.
  • MARTINET-En Suiza.

+ JUSTICIA INFERNAL

  • LUCIFER– Juez supremo o justicia mayor y caballero de la orden.
  • ALASTOR– Ejecutor de las sentencias.

+ CASA DE LOS PRINCIPES

  • VERDELET– Maestro de Ceremonias y jefe de los eunucos del serrallo.
  • CHAMOOS– Gran chambelan y caballero de la orden.
  • MELCHOM– Tesorero pagador.
  • NISROTH– Jefe de las cocinas.
  • BEHEMOO– Copero mayor.
  • DAGON– Gran panadero
  • MULLIN– primer ayuda de cámara de Belzebuth.

+ GASTOS SECRETOS

  • DOBALS– Director de los Teatros.
  • ASMODEO– Superintendente de las casas de juego
  • NIBAS– Gran farsante burlesco.
  • ANTICRISTO– Charlatán nigromántico.
14 comentarios to “La Corte Infernal”

  1. Estoy conociendo a mis enemigos, pues quien esta conmigo es mi Señor Dios, quien a cada uno de los demonios le hará sabewr el castigo y la ira divina, asi tambien la misericorida de mi Señor Jesus Cristo.

    • TE PUEDES METER A TU dios DE MIERDA CULO ARRIBA ,CRISTIANO ESTUPIDO NO HAS LEIDO NO TE INFORMAS DE LA REALIDAD DE ESTE MUNDO TU CREES SIN VER Y ASI MORIRAS COMO UN SIMPLE SER QUE NUNCA DESCUBRIO LA LIBERTAD POR SEGUIR UN DOGMA QUE FUE IMPUESTO PARA LIMITAR Y SOMETER AL HOMBRE DE LA VERDADERA REALIDAD………………..HOMBRE= LUCIFER

  2. No creo que lucifer, se alla dejado destronar asi de facil pero bueno, no se quien sera Belcebuth, pero no importa lo unico que hay que saber fue que luzbel no debio desafair al señor nuestro Dios ni a jesus cristo pues es el unico Dios y señor, deberia arrepentirse…..

  3. sabian k?….
    kuando jesus murio belzebuth y satanas kerian llevarse el alma de jesus al infierno pero fueron derrotados solo con la voz de jesus x eso se enojo belzebuth y se puso en contra desatan pero jesus le dijo k no podia aserlo pues satan siempre seguira siendo el principe de las tinieblas

  4. FALSANTES ES SUABE COMO LA TUYA, POR QUE NO QUIERES MORIR POR LA REALIDAD, QUIERES QUE TE PROTEJA, ME OFENDES Y POR ESO TE PUEDEN SACAR DE ESTA PAGINA, POR ESO CREO QUE EL MUNDO SE ACABARA. SABES POR QUE LOS DEFIENDES A ESOS? POR QUE ERS UN AMADOR DE TI MISMO Y NO QUIERES QUE TE MATEN, IMPIO, Y ERES TAN FALSANTE QUE QUIZAS NO SEPAS QUE SIGNIFICA IMPIO, YO HABLO CON FUNDAMENTOS DE DIOS, TODOS ERAN AMADOS POR MI, PERO COMO LA BIBLIA DICE, POR CULPA DE USTEDES EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA, YA HE SIDO VASTANTE HUMILLADO, QUE DIOS TE PERDONE POR ESTAR DE LADO DE LOS MALOS. JESUS ESTABA EN CONTRA DE LOS RELIGIOSOS DE SU TIEMPO POR LO MALO QUE TENIAN, TU APOYAS A RELIGIOSOS DE AHORA, ERS PARTE DE LOS QUE CONTROLAN HOY EN DIA EL NUEVO ORDEN RELIGIOSO, UNOS SON FANATICOS, OTROS CREEN QUE ELLOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD Y QUE SE LES CREA OBLIGADO, TU ERES UNO DE ESOS. APOYANDOLOS, SIEMPRE TENDRAS PROGRESO ECONOMICO, A MI HASTA ME PODRAN VOTAR DE LA MISMA POLICIA POR QUE DIGO LA VERDAD, NO SEDUSCO NENAS, COMO UNO QUE HOY ES DIQUE CRISTIANO, NI COMO GRANDES OFICIALES QUE CONOCEI, VAYA ,QUE BIEN!!! AGREGARE LAS IMFORMACIONES MAS FUERTES CONTRA USTEDES QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y MUCHOS DE ESOS DELINCUENTES SE TAPAN CON LA RELIGIONES DE USTEDES Y SIGUEN HACIENDO FECHORIAS. USTEDES SON LOS CULPABLES DE QUE SE MANTENGA ACTIVA LA MALDAD, EN SAN MATEO CAPITULO 23 AHI HABLA JESUS CONTRA LOS RELIGIOSOS DE ESE TIEMPO: FARISEOS, PUBLICANOS ,REYES Y MUCHOS MAS, YO NO HABABA MAL DE NADIE, Y COMO AVECES COMO AHORA, MI MAMA NO ME CREE QUE YO NO FUI QUE ME BUSQUE ESTOS LIOS, DIGO LO QUE TAMBIEN ELLA ME HA! HECHO, POR QUE TODOS SE TAPAN UNOS CON OTROS Y LOS QUE SON MAS SENCILLOS (COMO YO) SIEMPRE SON LOS QUE PAGAN SIN RAZON, PACTOR_2003@hotmail.com

    Escribe un comentario

    Escribe un comentario
    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (no se publicará) (requerido)

    Sitio Web

    JONATHAN Dijo:

    15, Diciembre 2008 a 12:10 am
    AHORA SE ME DICE FALSO PROFETA? LA BIBLIA DICE QUE CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD, DESCENDERA DESTRUCCION SOBRE ELLOS. TAMBIEN QUE ¿POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD , EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA……. TRATO DE ESCAPAR DE LA MALDAD, NO VENDIENDO DROGAS , NI MATANDO INICENTES, Y POR LA DESCESPERACION, SOY CAPAZ DE CASARME CON UNA SEÑORA MAYOR, Y COMO NO SOY HIPOCRITA, LE ACLARO QUE ME GUSTAN LAS JOVENES COMO UN SER HUMANO QUE SOY.LO UNICO QUE QUIERO ES TENER DINERO, SER FAMOSO, Y CREO QUE SI APARECE UN HOMOSEXUAL, AUNQUE SE QUE ESO ES MALO SEGUN LA BIBLIA, QUE DIOS ME PERMITIRA ESCAPAR DE MI MAL AUNQUE COMETA EL ERROR CON UN RICO, POR QUE ES MEJOR ESTAR CON QUIEN TE QUIERE AYUDAR Y NO CON LOS QUE TE HACEN DAÑO, COMO NO LE HARE DAÑO A NADIE, HACIENDOME RICO Y FAMOSO, Y COMPLACER A PERSONAS QUE SOLO SON DEVILES QUE QUIEREN ESCAPAR DE ESO, PERO COMO MUCHOS NACEN CON DOS ORGANOS (TRANSSEXUAL) DE NACIMIENTO ,MASCULINO Y FEMENINO, OSEA, QUE SON ¿HOMBRE O MUJR? SI DIOS PERMITO QUE NACIERAN ASI, LO PERMITIO Y DIOS QUIERE QUE TODO EL MUNDO SEAS FELIZ, DIOS AMA LOS QUE AYUDAN, YO ME CASARIA CON UNA PERSONA CON ESE PROBLEMA, POR QUE COMO DIOS ES BUENO, SABE QUE TIENEN QUE SUPLIR SUS NECESIDADES INTIMAS
    PACTOR_2003@hotmail.com .ahora se me dice faso profeta, ese debe ser uno de los cristianos que estan de parte de mis enemigos, por culpa de ellos, me mataran mas rapido, Y ME OFENDE EN ESTA PAGINA,¿POR QUE RAZON? YO NO SALGO DE MI Y AQUI CONOZCO GENTE QUE SE HAN CAIDO A MACHETAZOS, UN POLICIA DEL MISMO BARRIO MATO A OTRO, OTRO FUE ATRACADO Y LE QUITARON SU CELULAR Y LE MATARON Y ESAS DOS COSAS FUE EN LAS 7 ESQUINA, LO DEMAS EN LA CALLE 8 MUCHO TIEMPO ATRAS, LA BIBLIA DICE QUE LOS FALSOS PROFETAS HABLAN CON TRANQUILIDAD PY SIN ACUSAR PARA MANTENERSE FRIOS HASTA CON DELINCUENTES. ESTO LO HAGO POR QUE ESTOY CANSADO DE QUE ABUSEN DE MI. EL FALSO PROFETA ERES TU, POR QUE LOS CRISTIANOS VERDADEROS FUERON PERSEGUIDOS. Y TU ESTAS TRANQUILO. YO NUNCA HABLE MAL DE NADIE Y A MI YA USTEDES YA ME TIENEN ARTOS CON SUS MENTIRAS ¿POR QUE NO ESTAS EN TRIBULACION? SERA POR QUE ERES FALSANTE? ME GOLPERON ARRENPUJANDOME SIENDO POLICIA, USTEDES SABEN QUE NO ME METIA CON NADIE, PERO SIENDO POLICIA YA ME HUMILLARON Y SE ACABO, YO SE VERDADERO IMPIO HIJO DEL MUNDO ,QUE DEFIENDES A LOS MALOS. CUANDO DICE EN EL LIBRO DE JEREMIAS QUE LA PALABRA DE DIOS ES COMO UN MARTILLO QUE QUEBRANTA LA PIEDRA, OSEA, QUE LA VEDAD NO ES LIGERA, LAS PALABRAS DE LOS FALSANTES ES SUABE COMO LA TUYA, POR QUE NO QUIERES MORIR POR LA REALIDAD, QUIERES QUE TE PROTEJA, ME OFENDES Y POR ESO TE PUEDEN SACAR DE ESTA PAGINA, POR ESO CREO QUE EL MUNDO SE ACABARA. SABES POR QUE LOS DEFIENDES A ESOS? POR QUE ERS UN AMADOR DE TI MISMO Y NO QUIERES QUE TE MATEN, IMPIO, Y ERES TAN FALSANTE QUE QUIZAS NO SEPAS QUE SIGNIFICA IMPIO, YO HABLO CON FUNDAMENTOS DE DIOS, TODOS ERAN AMADOS POR MI, PERO COMO LA BIBLIA DICE, POR CULPA DE USTEDES EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA, YA HE SIDO VASTANTE HUMILLADO, QUE DIOS TE PERDONE POR ESTAR DE LADO DE LOS MALOS. JESUS ESTABA EN CONTRA DE LOS RELIGIOSOS DE SU TIEMPO POR LO MALO QUE TENIAN, TU APOYAS A RELIGIOSOS DE AHORA, ERS PARTE DE LOS QUE CONTROLAN HOY EN DIA EL NUEVO ORDEN RELIGIOSO, UNOS SON FANATICOS, OTROS CREEN QUE ELLOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD Y QUE SE LES CREA OBLIGADO, TU ERES UNO DE ESOS. APOYANDOLOS, SIEMPRE TENDRAS PROGRESO ECONOMICO, A MI HASTA ME PODRAN VOTAR DE LA MISMA POLICIA POR QUE DIGO LA VERDAD, NO SEDUSCO NENAS, COMO UNO QUE HOY ES DIQUE CRISTIANO, NI COMO GRANDES OFICIALES QUE CONOCEI, VAYA ,QUE BIEN!!! AGREGARE LAS IMFORMACIONES MAS FUERTES CONTRA USTEDES QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y MUCHOS DE ESOS DELINCUENTES SE TAPAN CON LA RELIGIONES DE USTEDES Y SIGUEN HACIENDO FECHORIAS. USTEDES SON LOS CULPABLES DE QUE SE MANTENGA ACTIVA LA MALDAD, EN SAN MATEO CAPITULO 23 AHI HABLA JESUS CONTRA LOS RELIGIOSOS DE ESE TIEMPO: FARISEOS, PUBLICANOS ,REYES Y MUCHOS MAS, YO NO HABABA MAL DE NADIE, Y COMO AVECES COMO AHORA, MI MAMA NO ME CREE QUE YO NO FUI QUE ME BUSQUE ESTOS LIOS, DIGO LO QUE TAMBIEN ELLA ME HA! HECHO, POR QUE TODOS SE TAPAN UNOS CON OTROS Y LOS QUE SON MAS SENCILLOS (COMO YO) SIEMPRE SON LOS QUE PAGAN SIN RAZON, PACTOR_2003@hotmail.com

    Escribe un comentario

    Escribe un comentario
    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (no se publicará) (requerido)

    Sitio Web

    Escribe un comentario

  5. ¿OSEA, QUE SI LOS DEMONIOS SIGUEN UNIDOS , NO SE SEPARARAN?, ¿QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS? ¿QUE SI ERES EVANGELICO, ERES ESO? ¿SI ERES CATOLICO, YA? ¿QUE SI ERES ADVENTISTA O DE OTRA RELIGION, PUEDE SALVARTE UNA RELIGION? ¿Y POR QUE TANTOS NOMBRES DIFERENTES Y NO CRISTIANA? ¿PARA HACERSE NOTABLES?, ¿POR QUE NO DICEN QUE EL QUE SALVA ES DIOS, JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO Y NO USTEDES? O ¿INICIAN CON UNA INTRODUCCION BLANDA? ¿POR QUE?,, SI CAISTE PRESO, DESPUES QUE TE AYUDE, YO TE MANDE A ROBAR? Y SI SOY MALO Y CORRUPTO ,POR QUE PERSONALMENTE ME BUSCAS A MI Y NO AL OTRO QUE ES DE MUCHO MAS RANGO QUE YO, QUE SABE BIEN QUE HA SACADO EL, COMO EL QUE DIJO UN QUICO POR AHI, QUE ES VICIOSO Y QUE NO SE DEJA REVISAR POR LA POLICIA?, YO ME ALEJO, ME LLAMAN, QUE DE MALO TIENE ESO, SI UN OFICIAL LOS BUSCA Y SACA, CUANDO LOS OTROS LOS BUSCAN? Y YO NO HE MATADO A NADIE, PERO ME DEFIENDO , ASI DE COMO JESUS HIZO SEGUN UNO DE LOS EVANGELIOS CON LADRONES, ¿QUE ME VAN A MATAR, POR QUE ME DEFIENDO POR SI ACASO, POR QUE SE QUE LOS JABLADORES Y NO HABLADORES RAZONABLES COMO YO, YA ME HAN HECHO MUCHAS Y CONTINUAN? ¿LOS CRISTIANOS VERDADEROS DEL BARRIO, ¿DONDE ESTAN? ¿POR QUE ATRACAR UNO DE OTRO BARRIO, ESTA BIEN? ¿POR QUE SE ME DICE QUE UN MOTORISTA ES ROBA CELULAR Y NUNCA LO HE VISTO EN ESO Y ME LLEVA A LUGARES CONOCIDOS PARA MI, ES POR QUE ME ATRACARA JUNTO CON GENTE SERIA A PLENA LUZ DEL DIA. NO LO NIEGO, POR SER POLICIA Y ESTAR EN DEPRESION Y AMAR LA MUSICA, ME HIBA CON MUJERES QUE AYUDABA, AUNQUE NO QUERIA, ES ESE UN ROBO? LUGO SOLO POR DOS COMANDANTES QUE ME ACOSENJARON , DEJE DE SUBIR, PERO NUNCA ME ESCONDO DE UN MEDIO DE TRANSPORTE DE SERVICIO POLICIACO, Y POR SER TAN SERIO, Y MANDARSE ESOS DOS, POR ESO CASI ME ACUSAN DE CUBRIR DELINCUENTES, PERO SEGUI SIENDO SU AMIGO, OTRAS VECES NO SE HABIAN ESCAPADO. ES TE ES EL CORREO ELECTRONICO DE UN ASECINO QUE NO HA MATADO A NADIE, QUE SOLO PONE QUERELLAS Y QUE HA SIDO GOLPEADO SIN RAZON, PERO QUE SI TUBIERA ARMAS DE FUEGO ME DEFENDERIA COMO ME ENSEÑARON Y SI ES POSIBLES HASTA LA MUERTE, LOQUE ESTAN MAL, QUE QUIEREN METERME AL MEDIO, CREO QUE SON MUCHOS QUE OFENDI O NO, QUE ME ODIAN SIN RAZON, Y MUCHOS CON LOS QUE EN MI FORMACION SE CAYERON EN EL INSTINTO COMO YO, ELLOS SE COMPLACIERON CON MIGO Y YO CON ELLOS, Y LUEGO DEJE ESO, CUANDO ENTRE A LA CRISTIANDAD, POR SER CONTRA MI NATURALEZA FEMENINA. OTROS QUE NO COMPRENDEN QUE POR ESTAR FUSTRADO POR UNA CALUMNIA ,LOS OFENDI, NO ME IMPORTA, EL SANTO SOY YO Y LO SERE YO ,POR QUE AUNQUE SOY PECADOR, NO DEFIENDO Y LO QUE SE QUE ES MALO PARA LA SOCIEDAD ACTUAL Y QUE NI QUE ESTAN FUNDAMENTADAS EN LA BIBLIA. SI ALGUNOS DELINCUENTES QUEDAN VIVOS, MUCHOS MORIRAN ASI, OTROS SERAN CRISTIANOS VERDADEROS, Y OTROS ENGAÑARAN A MUCHOS, PERO LOS QUE NO DICEN LA VERDAD PARA AUN SEGUIR PROTEGIDO POR EL PODER HUMANO DE HOMBRES PERBERSOS, MATARIAN DISQUE AL UNICO FALSANTE QUE QUEDA, DEL CUAL SABIENDO QUE ES DEPRESIVO, USTEDES PODRIAN INVENTARSE COSAS, ENTONCES YO SERIA EL SANTO, MORI COMO UN MARTIR. PERO ESTANDO ARMADO CON PISTOLAS Y REVOLVER, NO SERA TAN FACIL , NO SOY EL MEJOR, PERO MUCHO MENOS HE SIDO UN PEOR, ESO AUN NO HA PASADO CON MIGO, POR AHORA SIN NOVIA Y CANSADO NO DE LA VIDA, SI NO DE LOS DISQUE CRISTIANOS QUE TRATANDOME DE UNDIR, O POR NO CREERME, LE DAN LA RAZON A GENTE QUE CON ESA OPORTUNIDAD, PODRIAN MATARME. !!!FARISEOS MODERNOS!!! YO SOY A CASO EL CRISTIANO QUE SE BURLO, CUANDO UN SIVIL ME GOLEO SIN RAZON Y NO LE DIERON SU PALABRITAS DE REPRENSION? !!!SERA QUE UN TAK VEGAZO , QUIZAS SEA FANATICO, NO SE, PERO SERA QUE ME GOLPEA PARA AGRADARLE A LOS FANATICOS, QUE NO ME APOYAN NI CON MIS CANCIONES? OTROS UNOS DIITAS FUERON POR DIOS Y SE DESANIMARON, PERO AL VER ESTAS DOS PICHONAS BELLISIMAS HIJAS DEL PASTOR, YA ERAN SUPER CRISTIANSO -DISQUE- ENTRE COMILLAS? AHORA UNO DE ELLOS ES UN SANTO DISQUE Y ME ACONSEJA DE QUE VUELVA A ESE TEMPLO EN DONDE SE PREDICA LA RELIGION EVANGELICA, CON LA QUE NUNCA TUBE PROBLEMAS, NI DESQUE DUDAS Y UN EXTRAÑO SUPUESTO HERMANO DE NURIA ME DIJO: ELLAS Y ELLOS SE COMEN UNOS A OTROS, LAS NENITAS Y LOS NENITOS, DE LA PALABRA JOVENSITOS, NO ME IMPORTA NADA, Y SI PARA DEFENDERME, TENGO QUE BUSCAR PARA LA DEFENZA ARMAS DE FUEGO, NO ES MALO DEFENDERSE DEL QUE ATACA SIN RAZON, LO HIERO O LE HAGO MAS ,QUIEN ES EL CULPABLE? YO O EL QUE ME ATACO SIN RAZON, TENGO COSAS QUE REALIZAR, ESAS COSAS ME DESESPERAN, QUIERO TRABAJAR EN T.V. ESTA INFORMACION ES DEL PACTOR_2003@hotmail.com

  6. quien es ustd jonathan q sabe o es simplemente alguien q dice palabras

  7. Ja ja que escoria cristiana todavia aferrado a su inutil fe que no los va a salvar… cuando llegue la perdicion todos vamos a irnos en el mismo tren porque es imposible haber NO pecado es estupido pensar que vas a ir al cielo porque es IMPOSIBLE cumplir con los mandamientos que Dios(?¿) otorgo ya que sives a una chica en la calle y le miraste las tetas o el culo o la desnudaste con la mente ya cometiste un pecado como 3 ,cuando juramos y lo hacemos a menudo estamos pecando jajja prefiero arder en el infierno antes de confesar por todos los bochornos de mi vida es una estupides con un alto grado de Pelotudez Ysi su dios es tan bueno podria curar la hambruna y la guerras hechas por su propia creacion el hombre y otra cosa si sabe todo tendria que haber sabido que el angel mas dotado de todo el fucking paraiso se le hiba a revelar ¿saben de quien hablo no? si el es el alfa que haga algo por su creacion sino prefiero unirme a alguna legion demoniaca antes de morir en esta seudo basura mierdista de invento cagado

  8. Todos esas deidades son la encarnacion de todas las actitudes antisociales que tenemos lo seres humanos. Los demonios son la maxima representacion de rebeldia en contra de la monarquia absolutista de Dios.

    El bien y el mal realmente existen tales conceptos o simplemente dependen de la interpretacion de cada faccion.

    Es comico observar las contradicciones, de estas religiones que promulgan el monoteismo teniendo caractericticas politeistas.

    Cuan ligada estan las religiones a la politica, cada dia me doy mas cuenta. De como Dios o Lucifer favorecen el absolutismo, como el monoteismo implica el dominio de uno solo…

    Las religiones tienen vistudes y desventajas pero sus desventajas son tan perjudicales que aveces respetar las libertad de conciencia es dificil.

    El ser humano esta hecho para creer, pero no para ser dominados, en esta sociedad que vivimos nisque moderna cualquien inbecil nombra a dios y es tomado en consideracion.

    Como Lucifer es el maximo rebelde interesante y como estas deidades son tan parecidas a las humanas.

    como religiones diferentes comparten deidades ,.

    Jaja A dios se le olvido poner el mandamiento numero XI no cuestionar ja

  9. miSS maritaxX>'' Says:

    de pana xD biiee

  10. tomenlo como quieran pero yo tracendere mas alla que ustedes solo estoy esperando el momento preciso y adecuado para estar a sus ordenes el me dara todo lo que siempre he anela entre ello nos mostrara su grandesa

  11. es todo mierda que alguien me demuestre que jesus existio

  12. LUSTRE. Says:

    podrian poner mas informacion sobre
    baal i beliel .. & tmb sobre los necros …
    graciias .

Responder

