Características de las Posesiones Diabólicas

Posesión del diablo

Ilustración de una posesión

Algunos fragmentos del articulo “Los aspectos del diablo a través de los diversos estados de posesión”, del Dr. Jean Vinchon, en el que se detalla la patología que va unida a la mayoría de casos de posesión.

“Si la posesión es ya antigua, el cambio de mímica se completa con el adelgazamiento y la hinchazón del vientre. Los rasgos expresan ira, odio, burla e insulto. Las vísceras contraídas y en espasmo alteran al mismo tiempo las funciones del organismo. El color cambia, las náuseas, los vómitos, la aerofagia y la aerocolia aparecen junto a los borborigmos, la lengua sucia y la fetidez del aliento. Las vísceras en espasmo, cuya sensibilidad no se precibe en el estado de salud, se inflaman de sensaciones penosas y angustiosas; las irritaciones de la piel y de las mucosas las completan. El enfermo explica estos dolores angustiosos por la presencia de un animal o de un diablo que a menudo se desplaza en su vientre y le muerde, le pincha, le quema y le tortura de todas las maneras posibles. El cuadro se completa con los vértigos, los dolores de cabeza y las sensaciones que parecen provenir del exterior: dolores en la nuca violentos, que llegan a convencerle de que le acaban de asestar un golpe, dolores en la columna vertebral del mismo orden y con la misma interpretación. Hay que añadir los tirones, los calambres y las impresiones de hinchazón y de tensión más o menos móviles que el individuo describe como penetraciones del diablo en su cuerpo o salidas de ese mismo diablo. La voz también cambia, no tiene el mismo timbre, se vuelve grave, amenazadora o sardónica; se burla de las personas más respetables y presenta insólitos propósitos eróticos o escatológicos. La escritura automática aparece durante las crisis, en medio de una página de la escritura habitual…”

” Las reacciones de los posesos tienen una característica común: la impulsividad agresiva, que se puede reemplazar por su contraria: la inhibición. Los insultos, los gestos amenazadores y las palabras escritas por una mano que ha perdido todo control, aparecen con brusquedad, de manera imprevisible, como los calambres, las contorsiones de los miembros y las crisis comvulsivas…”

” La posesión suele ir acompañada de frigidez sexual… La posesión turba las funciones femeninas, crea embarazos ficticios con distensión exagerada del vientre y une sus efectos a los de la edad crítica. Siembra el desorden en toda la vida instintiva, suprime el apetito o hace aparecer bulimias, junto a necesidades imperiosas de alimentos extraños…”

“… Los individuos poseidos o los asistentes sienten bruscamente impresiones de frio glacial que a veces parecen salir de las paredes (…). En los manuales de exorcismo se mencionan diversas señales intelectuales: la facultad de conocer los pensamientos ajenos, los acontecimientos futuros o lejanos, y todas las cosas escondidas; el uso de lenguas desconocidas hasta entonces; y, además, actos contrarios a las leyes de la naturaleza: levitación, desplazamiento instantáneo a través de grandes distancias. Estas últimas señales son raras y constituyen la parte preternatural de las posesiones…”

Anuncios

5 comentarios to “Características de las Posesiones Diabólicas”

  1. ME ENCANTAN LOS CASOS DE POSESIONES SON CHEVERES Y DAN MIEDO

  2. miSS maritaxX>'' Says:

    oye de verdad dan burda de miedo en mi liceo nos mandaron a hacer una exposicion sobre eso es el 14 de abril del 2009 de pana q no la quiero hacer pero buueh si me pueden dar un poco mas de informacion seria genial aki les dejo mi correo y ps q les valla biiem y alejen al maldito satanas xDDDDDDDDDDDDDDD

    (marimelendez08@hotmail.com)

    el q cree le pasa y el q no le resvala

  3. Siempre me han encantado estos temas, pero la información que encuentro a menudo es vaga y superflua, si tienen recomendaciones de sitios para buscar, se aceptan….

  4. csm xd a mi prima le paso eso D:! ondaa era entera rara._.xd

  5. pues yo pase para averiguar pues hace pocos dias una de mis tias estubo muy mal y decia eso mismo q sentia q algo camina en su cuerpo y q le quemaba gritaba como loca y se arañaba la cara nadie sabia q hacer luego lloraba pedia uxilio o tenia arranques de violencia tenian q sugetarla e incluso era mas fuerte q dos hombres. los medicos no le diagnosticaron nada …al final llamamos a un chaman o curanadero y este hizo un ritual con conejos negros lagartitos etc… al parecer le hizieron brujeria… al final de eso ella se calmo pero no reconocia a nadie y tenia miedo se comportaba como una bebita no sabemos como vaya a reaccionar en los sgts dias es algo muy triste …bueno solo keria contar lo q ocurrio en mi famila y no es algo q quisiera q alguien sufriera es algo muy doloroso … hasta luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: