Excusándome…

Hola amigos, les comento que debido a unas tareas inherentes a mi actividad como escritor, este blog esta algo detenido con respecto a otras ocasiones. Les pido mil disculpas a todos si no llego a tiempo con los pedidos, pero en la semana próxima retomaré la actividad normal de blogueo. Un saludo para todos… 🙂

2 comentarios to “Excusándome…”

  1. ¿YO SE QUE CUANDO TENGO LA CULPA, LA TENGO, PERO QUE SIN RAZON SE ME HECHE CULPA POR QUE RESPETE LOS JEFES Y A QUIENES SE LO MERECIAN? ¿NO FUERON FAREICOS Y PUBLICANOS LOS QUE CARGABAN LAS LECHES EN SUS MENTES Y JESUCRISTO LES MOSTRO SU ERROR? SI UNA RELIGION SOLO SALVA, ENTOCES LOS DE LAS DE MAS QUE HACEN BIEN SON MALOS? ¿EL VERDADERO CRISTIANO SEGUN LA BIBLIA CON TODO Y TODAS SUS CREENCIAS Y ERROES, NO SON SEGUN LA BIBLIA LOS QUE SUFRIRAN LA GRAN TRIBULACION? ¿ACASO YO AMO VOTAR POR UN HOMBRE? O ¿LOS RESPETO A SU MEDIDA? ,SI BARAK OBAMA ES EL ANTICRISTO, QUE PASARA CON CRISTIANISANDO TV Y CON LOS POBRES QUE HACEN UN MAL, DISQUE POR HACER UN BIEN?. ¿SO LE CUENTO ESTO A OTRO CRISTIANO Y APOYA A LOS MALOS, Y DEJAN QUE ME MATEN, QUIEN ES MAS CRISTIANO, ELLOS O YO? ¿QUIENES DENUNCIAN PUDIENDO HACER ASECINADOS, LOS QUE DICEN LA VERDAD O LOS QUE ME HACEN MALDAD Y LOS QUE LOS APOYAN SE APOYAN, NO ES POR QUE SON BUENOS, ME QUIEREN VER DESTRUIDOS POR LA PAZ DE ESTAR TRANQUILOS? ¿CRISTIANOS SUPUESTOS, QUE SE APOYAN Y SE PONEN DE ACUERDO CON LOS QUE NO DEJAN DE HACER LA MALDAD?, ¿POR QUE ENTONCES SI YO SOY EL DISQUE FALSO ,SEGUN MUCHOS, SOY PROBADO COMO EL ORO? PACTOR_2003@hotmail.com .SI OBEDEZCO, SI PERDONO, SI DOY DINERO SIN INTERES , YO ESTANDO EN NECESIDAD, SI BESO NIÑOS Y LES SUAVIZO SU CUEPESITO Y ASI LOS DUERMO, SI HABLO EMOCIONADO Y NO HAGO NADA, CASI RECINTE DE HABER SALIDO DE UN HOSPITAL , EN EL CUAL ME INTERNARON POR DECIR LA VERDAD ENTRE OTRAS COSAS Y OTROS ME OFENDEN EN ALGUNAS PAGINAS SIN RAZON, SOLO POR YO DESAHOGARME, QUIEN ES EL VERDADERO CRISTIANO?, ¿EL QUE CUENTA SU VIDA PASADA?¿EL QUE HABLA COMO SAULO (PABLO) ¿O EL QUE LE TIRA GANCHO A UNA GENTE SERIA, PARA UNIRLO A SU GRUPO DE CORRUPSION, DE LOS CUALES HA LIVERADO MUCHOS DE LAS REJAS ANUALES?, POR QUE DICEN QUE LLEGARA LA PAZ Y AUN NO HA LLEGADO? ¿POR QUE UNOS SON PERSEGUIDOS Y GOLPEADOS SIN RAZON? ¿Y OTROS QUE SOLO QUIEREN GANAR NARCOTRAFICANTES PARA FIGUREAR, QUE SI SE VUELVEN CRISTIANOS A ELLOS LOS HARA RICOS Y FAMOSOS EN EMISORAS CRISTIANAS? ¿SI EN MI CASA DICEN QUE SALGA, POR QUE NO ME CREEN QUE UNOS TIPOS QUE PODRIAN QUIZAS NARCOS, ME ACUSAN DE CHIVATO Y NO DICEN QUIENES VENDEN DROGAS EN SUS CALLES? ¿LA JUNTA DE VECINOS, LOS DIRIGENTES DE BARRIO Y DE MAS ,POR QUE NO PREPARAN PRUEBAS CONTRA CORRUPTOS EN OTROS BARRIOS?, ¿POR DEFENZAS DE LOS MALOS A SU FAVOR? A MI ME ENGAÑARON PERSONAS, QUE NO PARECIAN CORRUPTAS EN UNA CAFETERIA QUE NO ERA MI, YO PAGABA LAS CONCECUENCIAS, POR QUE, DEMEN UNA RESPUESTAS, POR QUE LOS QUE DICEN SER CRISTIANOS , ALGUNOS ,NO TODOS, LOS DE OTRAS RELIGIONES, NO SUFREN COMO YO?, CUANDO NIÑO, NO PENSE IGUAL , DE MAS JOVENSITO EN FORMACION ERA DE OTRA PERSONALIDAD Y AUN IDOLATRA DE UNA RELIGION, AHORA SE QUE PUEDO IR A CUALQUIER TEMPLO DONDE PUEDA OIR LA PALABRA DE DIOS, SI OIGO EXPLICACIONES NO MUY LOGICAS NI CONVINCENTES, ME VOY DE AHI. YO CANTO CACIONES QUE SALEN DE EL ALMA, LA CARNE SE MUEVE Y HACE LO DEMAS POR EL PODER DEL ALMA, ASI ES. VENDICIONES

  2. dijo…
    EL CELULAR COMO CANAL DE TV ES DE REPUBLICA DOMINICANA, ES UN FABULOSO INVENTO QUE REVOLUCIONARA EL MUNDO DE LAS TELECOMUNICACIONES, PARA MAS INFORMACION, DEJE SU COMENTARIO EN CUALQUIERA DE LOS VINCULOS DE PACTOR_2003 COMO COMENTARIO.

    24 de diciembre de 2008 09:44 PM

Responder

