Black Sabbath – Black Sabbath (1970)

Banda: Black Sabbath
Canción: Black Sabbath
Autor: Iommi/Osborne/Butler/Ward

Letra en el idioma original:
What is this that stands before me?
Figure in black which points at me
Turn around quick, and start to run
Find out I’m the chosen one – Oh no!

Big black shape with eyes of fire
Telling people their desire
Satan’s sitting there, he’s smiling
Watch those flames get higher and higher
Oh no, no, please God help me!

Child cries out for his mother
Mother’s screaming in the fire
Satan points at me again
Opens the door to push me in
Oh No!

This is the end my friend
Satan’s coming ‘round the bend
people running ‘cause they’re scared
You people better go and beware!
No! No! Please! No!

Letra en nuestro idioma:
¿Qué es esto que se para frente de mí?
Figura negra que me acusa
Doy la vuelta rápido, y comienzo a correr
Me entero que soy el elegido
¡Oh [nooo]!

Gran Espectro negro con ojos de fuego
Les dice sus deseo a las personas
Satanás sentado allí, sonríe
Mira esas llamas, llegan más alto y más alto
¡Oh no, no, por favor Dios ayúdame!

Los niños lloran por su madre
Ella se queja de dolor en llamas
Satanás me vuelve a apuntar
Y abre la puerta para enviarme allí
¡Oh no!

¿Este es el fin, mi amigo?
Satanás viene alrededor de la curvatura
las personas corren porque que se asustan
¡La gente mejor se vaya y tenga cuidado con…!
¡No, no, por favor, no!

NOTA: El verso Nº 3 no usado en la mayoría de las veces. Sólo aparece en algunos bootlegs y en la versión del tema registrada en el Grandes Exitos de Ozzy Osbourne “Ozzman Cometh”.

Responder

