Acerca de "Las Siete Profecías" del Imperio Maya

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

Anuncios

4 comentarios to “Acerca de "Las Siete Profecías" del Imperio Maya”

  1. todo eso era un estupides una los vampiros no existen, dos no chucan la sangre, por ultimo si van a poner al de los vampiros capos y de los mayas ponga lo principal y no los que se les ocurra por ej: de los maya sa mira esto lo pongo por seme ocurrio y lo pongo .

    bueno los dejo asta la proxima

  2. No Hay que complicarse la vida hay que vivirla al maximo, Les falto decir algo y es que segun el calendario maya la fecha tope para la tierra es el 21 de diciembre del año 2012. segun su profecia algo va a suceder en esa fecha algo que cambiara el rumbo de la historia. suena tenebroso pero es algo que supuestamente se cumplira ya que todas sus profecias se han cumplido. Bueno Bye fue un placer haber comentado algo sobre este interesante tema. Saludos para los que leyeron mi comentario.

  3. Espero que la gente que se interse sobre este tema tome conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: